Deep Silver anuncia el lanzamiento de Escape Dead Island


Escape Dead Island

Explora la isla en cuarentena de Narpela y encuentra el origen del siniestro virus zombi que diezma la humanidad a partir de este otoño con el lanzamiento de Escape Dead Island de Deep Silver, el nuevo juego de supervivencia y misterio que se desarrolla en el universo Dead Island para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC por un precio de $39.99 USD.

En este juego para un solo jugador, los fans tomarán el rol del ambicioso Cliff Calo, hijo de un adinerado empresario y dueño de un imperio de medios de comunicación, siempre enojado y con algo que demostrar mientras atraviesa el mundo hacia Banoi después de haber escuchado de los horribles eventos que sucedieron en el best-seller original Dead Island. ¿Puede Cliff descubrir el origen clandestino del virus y salir de la isla antes de que sea demasiado tarde?

El juego tiene un impresionante estilo artístico de cómic. Escape Dead Island enfatiza el desarrollo de la trama del juego que torna a los jugadores en contra de sus propias mentes al mismo tiempo que buscan escapar de la isla, de los enigmas y los macabros horrores que la habitan. De la pluma ganadora de un Emmy, la autora Anne Toole, Escape Dead Island catapulta a los fans de Dead Island a una exuberante isla tropical infestada de brutales zombis donde solo la astucia y la invisibilidad pueden ayudar a los jugadores a mantenerse cuerdos.




Fuente: Deep Silver
Deep Silver anuncia el lanzamiento de Escape Dead Island Deep Silver anuncia el lanzamiento de Escape Dead Island Reviewed by Jacob Ramírez on 7/03/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]