Teaser tráiler de la película "Quiero Matar A Mi Jefe 2"


Quiero Matar A Mi Jefe 2

Warner Bros. Pictures ha publicado el teaser tráiler de la película Horrible Bosses 2 (Quiero Matar A Mi Jefe 2), cinta dirigida y escrita por Sean Anders junto con John Morris, protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Chris Pine y Christoph Waltz. Quiero Matar A Mi Jefe 2 se estrena el 27 de noviembre de 2014.


TRÁILER SUBTITULADO



Hartos de responder a los de arriba, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes con el lanzamiento de su propio negocio en Quiero Matar a Mi Jefe 2. Pero un inversionista resbaladizo pronto tira de la alfombra debajo de ellos. Fuera del juego y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a emprendedores crean un plan equivocado para secuestrar al hijo adulto del inversionista y pedirle rescate para recuperar el control de su empresa.


Fuente: Warner Bros. Pictures
Teaser tráiler de la película "Quiero Matar A Mi Jefe 2" Teaser tráiler de la película "Quiero Matar A Mi Jefe 2" Reviewed by Jacob Ramírez on 7/02/2014 Rating: 5
Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/65438099/flash.jpg] Author Name [Jacob Ramirez] Author Description [Cine y videojuegos. Fui proyeccionista (¡Cacaro!), uso mucho XD, bla, bla, bla, etc. hago algunas cosas en PROYECTOR XD] Facebook Username [JacobRamirezValdez] Twitter Username [MegabassJacob] GPlus Username [+JacobRamirezValdez] Pinterest Username [jacoberv] Instagram Username [jacoberv]